• Desinfección

  • Higienización

  • Sanitización

  • Eliminación de olores

  • Oxidación

  • Potabilización

Gamas de Generadores de Ozono. Máquinas de ozono

generadores de ozono para la industria

Aparatos de ozono con aplicación industrial

El ozono se utiliza en la industria para diversas aplicaciones como: oxidación de contaminantes, desinfección de agua de procesos, tratamiento de agua de consumo, etc…

generador de ozono comercio

Aparatos de ozono con aplicación comercial

En el sector servicios, el ozono es el desinfectante más potente que existe. Además, elimina los olores de forma muy eficiente.

Aparatos de ozono con aplicación agrícola

El ozono en el uso agrícola es una alternativa de futuro para la agricultura. No produce residuos ni deshechos y tiene una eficacia contrastada.

Generadores de ozono profesionales

Fabricamos equipos a medida para cada aplicación, con todo tipo de posibilidades en cuanto a las exigencias de trabajo.

Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestro servicio técnico 24/7 , hace que nuestros clientes depositen en nosotros plena confianza, asesorando y dimensionando los sistemas de forma óptima y ocasionando siempre una ventaja competitiva y en la mayoría de los casos ocasionando alta rentabilidad en los procesos.

El ozono se utiliza en;

  • Aguas Residuales
  • Aguas de Procesos
  • Aguas Residenciales

Los generadores de ozono convierten el oxígeno del aire en el gas ozono, preparándolo así para ser inyectado en agua o aire.

Estos equipos no necesitan ningún aditivo, funcionan solamente con electricidad y aire.

Nuestras máquinas de ozono de fabricación nacional cumplen con todo el reglamento. Son utilizados en numerosas aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Los sectores que más demandan este producto son:

¿Necesitas un generador de ozono? ¿Te han hablado de las ventajas de un purificador de ozono? ¡Llámanos!

PREGUNTA SIN COMPROMISO

    NOMBRE Y APELLIDOS *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO *

    ASUNTO

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

    En Depuranova (titularidad de Juan Carlos Valenzuela Romero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@depuranova.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.