Ozonizador de agua, desinfeccion con ozono

Los generadores de ozono son una alternativa que permiten la desinfección mediante la tecnología del ozono de una forma asequible para todos los hogares. También disponemos de generadores de ozono para aguas para usos profesionales.

Nuestros ozonozadores de agua domésticos son portátiles, económicos y con una eficiancia muy alta. Son aptos para cualquier domicilio, negocio y para ser usados por toda la familia. Además, no requieren de mantenimiento periódico, y se alimentan sólo de la red elécrica y del oxígeno ambiental.

Nuestros equipos se distribuyen con todos sus componentes, y están listos para ser enchufados y puestos en funcionamiento de forma directa. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad, que no se degradan con el uso habitual del producto.

Disponemos de una amplia gama de ozonizadores de agua, con producciones de ozono aptas para todas las necesidades domésticas y profesionales.

¿Cuáles son los beneficios de un ozonizador de agua doméstico?

  • Eliminación de virus y bacterias. Prevención de intoxicaciones alimentarias producidas por microbios tanto en los alimentos que vamos a consumir como en las superficies sobre las que vamos a trabajar.
  • Aumenta la efectividad del lavado de manos y superficies. Conseguimos una alta tasa de desinfección sin necesidad de utilizar productos químicos más agresivos como la lejía y el cloro.
  • Purificación del agua de la red doméstica. Eliminación de olores y sabores raros o desagradables
ozonizador de agua domestico
  • Alta tasa de descontaminación de alimentos como frutas, hortalizas o verduras. Conseguimos la oxidación y eliminación de  restos residuales de plauicidas o fertilizantes, además de eliminar bacterias
  • En alimentos de origen animal, conseguimos eliminar, además de bacterias y microbios perjudiciales, también restos de tratamientos hormonales y químicos de su superficie. Apta para lavar carnes, pescados  o huevos
  • Apto también para la limpieza bucal. Al cepillarnos los dientes con agua tratada con ozono, ayudamos a la prevención de enfermedades bucodentales como la halitosis, gingivitis, etc.

¿Cómo funciona un ozonizador de agua?

El funcionamiento genera de un generador de ozono es la emisión de este gas en cantidades controladas y la inyección del mismo en el agua para purificarla, o para sumarle propiedades desinfectantes, tanto en alimentos como en superficies de trabajo.

El ozono es un gas inocuo, que tiene grandes propiedades oxidantes y desinfectantes. Existe de forma natural, pero cada vez que actúa para desinfectar u oxidar algo, se descompone en oxígeno del que respiramos. Por ello, tiene una vida media muy corta. Lo que conseguimos con el ozonizador es forzar la creación de más ozono para poder aprovechar al máximo sus propiedades desinfectantes y de eliminación de olores

Por lo tanto, el ozonizador de agua lo que hace es dotar de forma temporal al agua que consumimos o utilizamos para limpiar de unas propiedades desinfectantes y de limpieza muy potentes, consiguiendo atacar a los microorganismos que pueden provocar enfermedades o malos olores.

En cantidades controladas, no tiene ningún efecto nocivo para la saludo o el medio ambiente. El ozono se produce de forma química combinando dos moléculas del oxígeno que respiramos, y se descompone de igual forma en oxígeno de nuevo.

En cantidades controladas, no tiene ningún efecto nocivo para la saludo o el medio ambiente. El ozono se produce de forma química combinando dos moléculas del oxígeno que respiramos, y se descompone de igual forma en oxígeno de nuevo.

Funciona de forma autónoma, no necesita ingredientes extra ni consumibles. Los ozonizadores de agua domésticos funcionan solamente con una conexión a la red eléctrica y con el oxígeno ambiental. Consumen tan poco oxigeno que no tenemos que preocuparnos de nada, es perfectamente compatible el funcionamiento adecuado de nuestro generador de ozono en agua con la estancia en la habitación de las personas.

eliminacion olores agua

Existen en el mercado varios modelos de funcionamiento para nuestro ozonizador de agua. Algunos se inyectan directamente al grifo de nuestra cocina, otros producen ozono y lo disuelven en el agua mediante una piedra difusora (de igual forma que se oxigena el agua de un acuario).

El funcionamiento es muy sencillo, y es apto para todos los hogares o personas. De todas formas, si tiene alguna duda, puede contactar con uno de nuestros técnicos y en todo momento nos ocuparemos de resolver cualquier pregunta que pueda tener, o de formarle en la utilización y el funcionamiento de nuestro depurador de ozono para aguas

La efectividad de los ozonizadores de agua está avalada por estudios profesionales. Se ha demostrado su eficiencia tanto en hogares como en usos profesionales. Es la perfecta oportunidad de disponer de un generador de ozono a un precio asequible, con un uso sencillo, un consumo energético bajo y una durabilidad alta.

¿Y si soy un profesional y necesito un generador de ozono para aguas de uso industrial?

También trabajamos para grandes industrias. En Depuranova tenemos en marcha proyectos para fábricas, campos de cultivo, PYMES y todo tipo de empresas grandes, medianas y pequeñas.

Sin embargo, para usos profesionales no podemos generalizar tanto como para uso doméstico. En caso de que quieras información sobre un generador de ozono profesional, uno de nuestros técnicos tendría que analizar tus necesidades, y la mayoría de los equipos de ozono profesionales que utilizamos se fabrican a medida según las necesidades del cliente.

No dejes de contactar con nosotros, tenemos una contrastada experiencia en el uso de ozonizadores profesionales y hemos conseguido aumentar la eficiencia de empresas de diversos sectores.

Usos frecuentes de un ozonizador de agua

desinfeccion de agua domestica

– Desinfección del agua de consumo y lavado.

– Eliminación de pesticidas y productos químicos en alimentos de origen vegetal.

– Apto para su uso como desinfectante en objetos de bebés: chupetes, biberones, mordedores

– Desinfección y elminiación de virus y bacterias en habitaciones o armarios

– También ataca a los granos de polen. Mejora sustancial de los ambientes para personas alérgicas.

– Eliminación de malos olores u olores desagradables.

– Uso alternativo al jabón o productos químicos. Si combinamos los usos, mejora sustancial de las capacidades desinfectantes del lavado

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    NOMBRE Y APELLIDOS *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO *

    ASUNTO

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

    En Depuranova (titularidad de Juan Carlos Valenzuela Romero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@depuranova.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.