¿Te podemos ayudar en algún proyecto?

Sobre Depuranova

Depuranova es una empresa dinámica, joven e innovadora, dedicada a la gestión integral de ciclo completo del Agua. Con una filosofía de cercanía y atención personalizada, valoramos la confianza que nos depositan nuestros clientes, ofrecíéndole un trato profesional y serio.

Trabajamos mano a mano con los mejores fabricantes del mercado nacional, ofreciendo juntos el mejor producto personalizado y a medida del cliente. Todas nuestras tecnologías están orientadas a cuidar el medio ambiente y la gestión responsable tanto del agua.

A su vez prestamos el servicio de MANTENIMIENTOS Y Reparación de cualquier fabricante, nos avalan más de 10 años al servicio de la tecnología.

Nuestros clientes y su satisfacción son nuestro aval y carta de presentación. Con sede en Sevilla, y con delegaciones colaboradoras por todo el territorio nacional ofrecemos un servicio profesional y a la altura de cualquier exigencia.

Nuestros Clientes

Ellos ya mejoraron la calidad de sus servicios gracias a Depuranova. ¿A qué esperas?

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    NOMBRE Y APELLIDOS *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO *

    ASUNTO

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

    En Depuranova (titularidad de Juan Carlos Valenzuela Romero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@depuranova.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.