¿Tienes problemas con la cal en tu agua corriente? ¡Llámanos! Te ofrecemos asesoramiento para conseguir un descalcificador de agua

Descalcificador para tratar agua corriente

Es bien sabido que la cal es muy perjudicial para nuestros electrodomésticos, griferías, mamparas, baños, etc, pero que decir de nuestra piel y de nuestro sistema renal (riñones).

El agua que bebemos acabara en nuestros riñones y depositándose en éstos, obstruyendo sus conductos. Para evitarlo, podemos utilizar algún tratamientos de agua. Para ello utilizaremos un descalcificador de agua, que servirá para eliminar la cal de nuestro agua de consumo

La cal se une al jabón produciendo una capa en nuestra piel la cual no la deja transpirar lo que produce la muerte de la misma. También es bien sabido que la cal no es un buen aliado para las personas con enfermedad de tipología atópica, soriasis y enfermedades relacionada con nuestra piel.

¿Qué podemos hacer para evitar la cal en el agua?

Nuestros descalcificador hará que el agua de nuestros grifos este libre de toda la cal, sí, de toda la cal, nuestros equipos están dotados de una tecnología altamente eficiente, lo que hace capaces de eliminar la totalidad de la cal de nuestras aguas.

Beneficios de un descalcificador. Ahorro económico

Al utilizar un agua libre de cal conseguiremos que todo nuestro hogar sea mas ecológico y eficiente. ¿Cómo?: alargara la vida de nuestros electrodomésticos, la vida de nuestra grifería y ahorraremos en productos de limpieza ya que al eliminar la cal los jabones, detergentes y demás limpiadores multiplican su efectividad reduciendo su consumo.

También veremos el resultado en el consumo de gas y electricidad de nuestros sistemas de carderas para el agua caliente, ya que limpiara nuestras tuberías y la dejara libres de toda la cal reduciremos el tiempo de calentamiento de nuestras aguas y alargaremos la vida de las calderas y tuberías.

Tendremos de nuevo el brillo que teníamos en nuestros azulejos y suelos, pues eliminaremos esa capa de cal depositada durante años que los convirtió en opacos y blanquecinos.

Descalcificadores de agua – Comprar descalcificador doméstico

Un descalcificador de agua es una herramienta al alcance de todos los hogares. En Depuranova, ofrecemos descalcificadores de agua doméstica adaptables para todas las necesidades de las viviendas. Trabajamos con los mejores proveedores nacionales, y nuestro equipo técnico se encargará de ofrecer el descalcificador de agua que mejor se adapte a las necesidades. Consideramos que es una inversión muy rentable a largo plazo, pues sus beneficios están avalados por multitud de estudios científicos. Consigue aumentar la durabilidad de los electrodomésticos usando agua descalcificada, evitando averías causadas por la acumulación de cal.

Disminuyendo la concentración de cal lograremos que los aparatos domésticos consuman menos energía, contribuyendo así a su durabilidad y a generar menos residuos contaminantes, con lo que es una tecnología amigable con el medio ambiente. Además, también lograremos con un buen descalcificador una mejora de la salud de las tuberías instaladas en nuestro hogar, evitando la cal y eliminando los depósitos ya existentes.

Con un buen descalcificador doméstico, también podrá lograr beneficios a su salud. Uno de los beneficios más notables se notará en la piel. Con un uso doméstico de agua descalcificada, mejorará la calidad de los baños y las duchas, aportando ese punto extra de hidratación a la piel que quita una gran concentración de cal. Evitaremos así la piel seca y los picores derivados de la misma.

También contribuirá a ahorrar tiempo. Ese tiempo perdido empleado en la limpieza de restos de cal en duchas, mamparas o grifos, además del desembolso económico de productos de limpieza anti cal.

¿A qué espera para beneficiarse en ahorro, salud y protección del medio ambiente que le ofrecen los descalcificadores de agua de Depuranova? Contacte con nostoros para que nuestros técnicos estudien su caso y le ofrezcan una solución adaptada a sus necesidades. 

DOMÉSTICO

  • Carga de Resina : Hasta 25 Litros
  • Caudal de trabajo hasta: 2,6 m3/h
  • Difierentes Dimensiones para adaptarnos a los espacios

PROFESIONAL

  • Carga de RESINA : De 20 a 225 litros
  • Caudal de trabajo desde 0,8 a 6 m3/hora
  • Capacidad del depósito de sal: de 4 a 45 kg de SAL

INDUSTRIAL

  • Carga de Resina : Personalizado
  • Caudal de trabajo: Personalizado
  • Capacidad del depósito de sal: Personalizado

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    NOMBRE Y APELLIDOS *
    EMPRESA
    EMAIL *
    TELÉFONO *

    ASUNTO

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

    En Depuranova (titularidad de Juan Carlos Valenzuela Romero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@depuranova.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.